Interstate Tours esta orgulloso de celebrar 18 años de servicio en la Florida!!

Interstate Tours fue fundado en 1997 en Kissimmee-FL, con raices de Colombia desde 1993. Somos una compañia de Toures y Transportación en la Florida Central, y nos especializamos en proveer el mejor sevicio a todos nuestros clientes que vienen desde todo el mundo a visitarnos al Estado del Sol. Sea que su visita es para vacaciones ó negocios, ústed puede contar con Interstate Tours para todas sus necesidades en toures y transportación

Ofrecemos una gran variedad de servicios de Turismo y Transportación, incluyendo Shows de Cena, Tiquetes a las Atracciones de Walt Disney World, Universal Studios, Islands of Adventure, Busch Gardens, Sea World, y muchos más! Tambien proveemos a nuestros clientes con Transferencias al Aeropuerto, Transferecias de Cruseros a Cabo Cañaveral, y por supuesto, Taxis y servicios de Shuttle por el Estado de la Florida.

Esperamos poder ser su Proveedor Total de Turismo en la Florida, y de poder ofrecerle nuestros servicios con la mayor calidad posible, y de esa manera usted pueda disfrutar sus vacaciones y sean memorables de por vida!

De parte de todos nosotros aquí en Interstate Tours, te agradecemos por visitarnos y esperamos poder verte y servirte en un pronto futuro!